miércoles, 29 de febrero de 2012

Gracias por vuestro apoyo.

Aún quedan 23 días para que el libro sea publicado, pero aún así recibimos muchos mensajes a Tuenti y Facebook por personas que nos apoyan y que nos siguen. Esta entrada va para todos vosotros.

Una escritora maravillosa, Moruena Estríngana, la autora del libro El Círculo Perfecto, nos ha hecho publicidad en su blog, y se lo agradecemos de corazón (podéis acceder a dicho link pulsando aquí).

Además, queríamos animar a todos aquellos escritores que realmente aman lo que hacen. Sin ir más lejos, queremos animar a María Otero AmoedoClaudia Pérez Conde yBeatriz Blanco Fuentes para que nunca dejen de luchar por sus sueños, entre los que se encuentra la escritura. ¡Ánimo chicas!

Sophie y Nicole están orgullosas de que les hayáis dejado enseñaros su historia. ¡No os la perdáis! Los ángeles y los demonios os esperan en EL FRÍO DEL INFIERNO.


Ver booktrailers (aquí).

1 comentario:

  1. :O!!! que inspiradora entrada!! me ha gustado mucho, esta genial tu blog!! Quieres que seamos seguidores? si sigues los siguientes tres blogs:
    http://cinerbc.blogspot.mx/
    http://librogeminis.blogspot.mx/
    http://rbcbook.blogspot.mx/
    Tres seguidores se unirán igual a tu blog, o si sólo quieres unirte a al blog oficial, pues un seguidor se unirá al tuyo.
    Sigue a los tres y los tres te seguirán a ti,
    cualquier detalle me comentas y con gusto.
    Saludos.

    ResponderEliminar