Otros libros de las autoras

Título: Lágrimas de Cristal.
Autor: Natalia Martín García.
Editorial: ECU (Editorial Club Universitario)
Género: Fantasía-juvenil.
Año: 2010.
Precio: 10 euros.
Páginas: 143.
ISBN: 978848454948

EBOOK: Formato ePUB.
Precio: 3 euros.
ISBN: 9788499480176
Tamaño: 209 Kb.

Más información del libro aquí.
Más información (Ebook) aquí.




Luna, una joven adolescente, pasa por unos acontecimientos que harán que su vida dé un giro, la muerte de su padre y la ruptura entre ella y su novio. Por ello, su madre decide enviarla con sus tíos a vivir una temporada, ya que no puede cuidar de ella por motivos de trabajo. Cuando llega al pueblo no sabe qué hacer pero un día se encuentra una vieja librería, en la cual conoce a un chico un poco extraño. Éste le cuenta una historia que la deja aturdida, ella intentará averiguar que secreto oculta el chico misterioso y sus amigos; tras varios días descubre que tiene un don, igual que ellos y que eso tiene que ver con su padre, pero una fuerza superior les acecha. 

Luna volverá a sentir algo que dio por perdido para siempre, el amor. ¿Podrá el malvado Escorpio acabar con ellos? ¿Qué relación habrá entre el don y la muerte de su padre? ¿Podrá Luna amar tanto a alguien como para entregar su vida a cambio?




Título: Sombras de la noche (continuación de Lágrimas de Cristal).
Autor: Natalia Martín García.
Editorial: ECU (Editorial Club Universitario)
Género: Fantasía-juvenil.
Año: 2010.
Precio: 14,50 euros.
Páginas: 158.
ISBN: 9788499482422

[No disponible en Ebook]


Tras la aventura ocurrida en verano, Luna y sus compañeros comienzan las clases para sacarse el curso como alumnos normales. Pero un nuevo mal les acecha, la chica de ojos blancos no deja de perseguir a Luna poniendo su vida siempre en peligro. Aquella joven quiere matarla pero Leo y los demás harán lo posible para proteger a Luna de este nuevo problema. No obstante, otras amenazas ponen en peligro a las personas, como la novia de Neptuno, Eric; el nuevo amigo de Luna o Larry el librero, que conoce mucho el secreto del Luna y sus compañeros. Por otro lado, Rex, el chico más odiado por Luna, estará cada vez más cerca del secreto de los protagonistas. 

La aventura envolverá una gran historia llena de misterio, respuestas y más preguntas por resolver. ¿Qué pretende Cáncer, la chica de ojos blancos? ¿Por qué quiere acabar con la inocente Luna? ¿Conseguirá Rex descubrir el secreto?

2 comentarios:

  1. Considero que es muy poco profesional publicar dos libros de una saga para luego abandonarla y escribir otra

    ResponderEliminar
  2. La saga no está abandonada, pero por ciertos motivos la saga está parada en estos momentos. No obstante, aquellos que quieren saber más sobre la continuación de esos libros ya conocen los motivos porque han preguntado sobre ello, por lo que son conscientes de que continuará muy pronto.

    ResponderEliminar